Viaje de Compras a Buenos Aires

Buenos Aires posee muchas opciones para pasar días enteros de compras, sobre todo si eres es un visitante que viene a la ciudad por turismo. Existen diversos centros comerciales, shoppings, boutiques y paseos al aire libre que puedes recorrer.

Sin duda, no dejes de visitar dos lugares muy cercanos a nuestro hotel en Buenos Aires, que te recomendamos conocer:

– Galerías Pacífico (Florida y Av. Córdoba, Centro). Ubicadas en un edificio de una galería de arte, las Galerías Pacífico cuentan con locales de exclusivas marcas, patio de comidas, espacio de arte y es uno de los shoppings de Buenos Aires más elegidos por quienes vienen de escapada a Buenos Aires.

– Puerto Madero y sus calles pobladas de restaurantes, locales y comercios al aire libre, es un nuevo centro cosmopolita de vanguardia, que atrae a miles de turistas y viajeros que se hospedan en sus más selectos hoteles de Puerto Madero.
Hoy día, los viajes de compras a Buenos Aires, son una excelente oportunidad para encontrar buenas ofertas y llevarse los más coquetos recuerdos de tu visita a la ciudad.

– Por último, otro lugar atractivo para quienes están de escapada en Buenos Aires, es la Peatonal Florida en pleno centro porteño. A pasos de nuestro hotel en Puerto Madero, allí encontraras diversos tipos de locales.

Ahora que ya te encuentras preparado para salir de compras a Buenos Aires y llevar algunos recuerdos a la familia y los amigos, conoce nuestras promociones del hotel en Buenos Aires para tí y tu familia. Nuestro hotel es el hotel en Puerto Madero más cercano a la terminal de Buquebus, ubicación fundamental para quienes vienen de visita desde Uruguay a pasar el fin de semana en la ciudad.

1