Sensaciones y Regaloneo

Te invitamos a disfrutar de una experiencia única llena de sensaciones, otorgándote un descanso pensado especialmente para ti. Queremos que conozcas un poco más de la excelente calidad de cada uno de nuestros productos que tienes a tu disposición en nuestras habitaciones. 

Sábanas
Todas nuestras sábanas son traídas directamente desde Estados Unidos, confeccionadas con 55% algodón y 45 % poliéster. Poseen una excelente calidad que brindan un descanso lleno de suavidad y de relajo.
Además de las sábanas convencionales, nuestras camas tienen una tercera sábana utilizada como cubre plumón para mantener la limpieza e higiene que siempre nos ha caracterizado. Todas las sábanas de la habitación son cambiadas diariamente para que tengas frescura y tranquilidad todas las noches con nosotros.

Toallas
Confeccionadas con 100% algodón, traído desde India, nuestras toallas de 500 gr. cumplen con todos los estándares de calidad a nivel mundial y están listas para recibirte con suavidad y calidez en todas tus visitas.

Ammenities
Con la calidad que sólo Bath and Body Works sabe entregar, te ofrecemos una sensación de Spa envuelta en aromas cítricos, para llenarte de energía cada mañana. El shampoo, acondicionador, loción y jabón de baño de esta reconocida marca de Estados Unidos harán que tu estadía sea aún más placentera.

1