Mall Zofri un paraíso de compras en Iquique

Hotel Holiday Inn Express Iquique, te invita a conocer el Mall Zofri, sin duda una opción de compras y entretenimiento de gran atractivo en la Región de Tarapacá.

Ubicado en la Zona Franca de la ciudad de Iquique, el Mall Zofri ofrece una amplia variedad de tiendas con marcas y productos exclusivos para todo tipo de compradores e inversionistas, que recorren a diario sus más de 16 mil metros cuadrados de estructura. Además, cuenta con una moderna plaza de comidas, bancos, casas de cambio, correo, centros de llamados e internet, y amplios estacionamientos.

Gracias al agradable clima de la ciudad, sus incomparables playas y exquisita gastronomía, el turismo de la región cada día es mayor por lo que el crecimiento del Mall Zofri nunca termina. Cada año se agregan nuevas tiendas y servicios. El presente años se inauguró su séptima etapa en el primer y segundo piso. Llegar no es un problema, su fácil conexión y acceso hacen del Mall Zofri un lugar ideal para los turistas. Hay movilización gratuita desde y hacia Plaza Prat, plaza principal de Iquique, ubicada en el centro de la ciudad. Para los amantes de los automóviles, se encuentra un área exclusiva de venta de repuestos y accesorios conocida como “Zofripart”. Ya sabes, si tu destino es Iquique, Hotel Holiday Inn Express Iquique y Mall Zofri te están esperando.

1