Los 10 Imperdibles en Temuco

     Si buscas un hotel en Temuco no dejes de visitar holiday inn  

    RESERVA AQUÍ

     

     

     

    Los 10 imperdibles lugares para comer en Temuco:

    Porque comer es uno de los placeres más grandes de la vida, te dejamos una variada lista con los mejores restoranes  de Temuco dónde encontrarás platos preparados con ingredientes y especies únicos que se dan en la región. 

     

    Mercato (Pastas)

    Este restaurante se caracteriza por la buena comida y la excelente atención, cabe destacar la rapidez y exquisitez de las pizzas y pastas, todos preparados con vegetales frescos del sector y combinados con quesos de todos los tipos y variedades.

    Ubicación: Hochstetter #425 Temuco.

     

    Toro Bravo (Carnes)

    La especialidad son las carnes, preparadas al punto preciso, siempre sabrosas y bien acompañadas. Su excelente calidad se siente en cada bocado y la atención es muy agradable al igual que el lugar.

    Ubicación: San Martín #0468 Temuco.

     

    Marriet (Restaurant)

    Es un excelente lugar en pleno centro de Temuco. Ofrece un amplio menú para todos los gustos. Se caracteriza por las exquisitas tartaletas de verduras, también la elaboración de tortas y Kuchenes especiales para la hora del té.

    Ubicación: Galería Massmann Local #9

     

    ATami (Restaurant)

    Es el lugar perfecto para sorprender a la familia, con una gran variedad en la carta, buena ubicación, atención rápida y amable, buenos precios con relación a la calidad.

    Ubicación: Inglaterra #0810

     

    Chef Diego (Restaurant Peruano)

    La comida es 100% peruana, la especialidad de la casa es el Tacu Tacu, una combinación perfecta de arroz con poroto y un toque de salsa a lo macho. También es muy rico el ceviche, la atención es cordial y el lugar agradable.

    Ubicación: Puerta del Sol #0888, Temuco. 

     

    La Pampa

    Esta es una opción para los amantes de la carne, tiene excelentes preparaciones con decoraciones de un nivel gourmet en sus platos, recomendado para la personas que vienen por primera vez a Chile. Le encantará la atención porque es de primer nivel.

    Ubicación: Av. Caupolicán #0155, Temuco.

     

    Gohan

    En este Restaurante tiene una amplia variedad en sushi y tragos preparados podrás apreciar una hermosa decoración y una arquitectura moderna, si quieres pasar un momento agradable con tus amigos o pareja es el lugar indicado.

    Ubicación: España #390, Temuco.

     

    Don Camarón

    Don Camarón es un Restaurante que ofrece una alternativa diferente a la hora de consumir pescados y mariscos. Esta diferencia se refleja en la preocupación por tener sabores nuevos y atractivos junto a preparaciones diseñadas de forma exclusiva por nuestro Chef, quien trabaja en una alta calidad la cocina fusión.

    Ubicación: Rudecindo Ortega #01651, junto a Shell Salida Norte, Temuco.

     

    Las Tranqueras

    Podrás encontrar un ambiente con muy buenas carnes, vino y postres de calidad. Tiene una excelente ubicación al costado del Casino cerca del Mall. Disfrutarás el lugar.

    Dirección: Av. Alemania #0888, Temuco.

     

    Cavan Irish Resto Bar

    Dicen que este Resto bar tiene los mejores sándwich y cervezas de Temuco, ambos son preparados con los mejores ingredientes de la ciudad. Si estás de paso, ¡es una visita obligada!  

    Dirección: ‪Avenida Alemania #740, Temuco.

     

    _____________________________________________

    Los 10 Imperdibles Lugares Turísticos en Temuco: 

    Aventúrate a recorrer esta maravillosa lista con los lugares más maravillosos de la increíble ciudad de Temuco, con paisajes y destinos turísticos dignos de una postal que debes saber agregar a tu ruta de viaje en tu paso por la ciudad

    Teatro Municipal de Temuco:

    Visita uno de los patrimonios culturales e históricos de la ciudad, fuente vital que se encarga de mantener intacta la identidad del sur de Chile noche tras noche en cada espectáculo teatral.

    Ubicación: Av Pablo Neruda 01380

     

    Museo Nacional Ferroviario:

    Construir una ciudad no implica sólo progreso y grandes obras, si no que considera mantener su patrimonio y preservarlo para nuevas generaciones. Te invitamos a conocer en el museo más antiguo y popular de la región.

    Ubicación: Av Barros Arana 0565

     

    Parque Nacional Huerquehue:

    Recorre hermosos senderos donde la imponente naturaleza hace lo suyo, disfruta de la prevalencia de la flora y fauna de la zona y una postal que nunca más olvidarás.

    Ubicación: El Parque se ubica a 35 km de Pucón, por la ruta a Caburga (Temuco queda a 107 km de Pucón).

     

    Termas de Malalcahuello:

    Haz una pausa en tu viaje para descansar y relájate en nuestras instalaciones con servicios de hotelería, termas y spa. Planifica tu viaje y reserva con anticipación.

    Ubicación: Tomar ruta 5 sur por Victoria y/o Lautaro hacia Curacautín, Km2, San Antonio, Malalcahuello.

     

    Mercado Municipal de Temuco:

    Realiza tus compras en nuestro mercado. Nos especializamos en la venta de productos autóctonos de la región y en tu visita te aseguramos una experiencia única de sabores, colores y sensaciones.

    Ubicación: En centro de la ciudad. Gral Aldunate; accesos por calles Bulnes, Portales, Aldunate y Rodríguez

     

    Plaza Aníbal Pinto:

    Nada mejor que conocer la ciudad desde su origen. La plaza Aníbal Pinto es el inicio de una larga travesía para conocer toda la arquitectura, zonas verdes y lugares más tradicionales de Temuco.

    Ubicación: ubicada en las manzanas de calles Arturo Prat, Claro Solar, Manuel Bulnes y Antonio Varas.

     

    Iglesia Catedral de Temuco:

    Conoce una atípica construcción en el centro de la ciudad, que reúne toda la historia de la región, sus tradiciones, historias y un sinfín de imágenes muy bien cuidadas en un espacio moderno y muy bien cuidado.

    Ubicación: Claro Solar 815.

     

    Chocolatería Norweisser

    Si te derrites por los chocolates, esta tienda te encantará, posee chocolates de todos los tipos sabores y texturas en diferentes tamaños si te quieres dar un gusto deber conocer el lugar.

    Ubicación: Av Alemania 0684

     

     Circuito Turístico Mapuche Lago Budi

    Si quieres conocer más de la maravillosa cultura Mapuche y dormir en una ruca totalmente equipada con el mobiliario que el pueblo posee, junto a cánones occidentales, son parte de una experiencia que hoy es un boom mundial, ya que participar de las culturas y tradiciones de una cultura viva es un gran atractivo

    Ubicación: Desde Temuco, tomar el camino hacia la costa para llegar a Puerto Domínguez. Luego recorrer 12 km hacia Hualpín, por donde se llega a la comunidad.

    _____________________________________________

    Las 10 Imperdibles Actividades Extremas en Temuco: 

    Si la adrenalina corre por tus venas, entonces tienes que darte el tiempo y conocer los destinos de esta lista con las actividades más extremas de la ciudad de Temuco.

    Rafting en Pucón

    En el increíble Río Trancura te brindará las mejores emociones en Pucón. Una actividad precisa para disfrutar en familia, con los amigos o incluso para lograr un buen trabajo en equipo. Solo debes saber qué tan aventurero eres y optar por el Rafting Alto o el Rafting Bajo. 

    Ubicación: Río Trancura, Pucón.

     

    Recorrer el Cerro Ñielol

    En el cerro podrás ver la ciudad desde lo alto y caminar por esta cumbre de origen pueblo Mapuche, que posee una naturaleza exuberante con árboles nativos de la zona del sur del mundo. Se encuentra a cinco minutos a pie desde La Plaza de Armas de Temuco, siendo un atractivo lugar que debes conocer.

    Ubicación: Avenida Arturo Prat.

     

    Canopy en Lautaro

    Es una excelente actividad para realizar en familia ya que es una experiencia al aire libre llena de adrenalina y emoción, además apreciarás un paisaje hermoso y agradable.

    Ubicación: Lautaro 90.

     

    Kultralco Expediciones

    En tu estadía en Temuco no te puedes perder esta maravillosa aventura que ofrece un Tour muy completo, preparado por un guía especializado y listo para conducir a las personas ante las adversidades del viaje.

    Ubicación: Claro Solar 598.

     

    Cerro Mariposa Mountain Bike

    El Cerro Mariposa es un lugar pensado para realizar actividades como; Mountain Bike, caminatas y descenso. Es uno de los espacios más agrestes de la ciudad de Temuco, e ideal para descansar y respirar aire puro.

    Ubicación: Cerro Mariposa

     

    South Wings Parapente en Temuco

    Esta actividad es guiada por un instructor profesional que te guiará y te hará experimentar la sensación de volar y recorrer el cielo, debes practicar y vivir esta experiencia única no apta para cardíacos.

    Ubicación: Hochstetter 355, Departamento 22.

     

    Cabalgatas en Pucón

    El complejo turístico y Centro Termal Termas Trancura te ofrece una entretenida excursión cabalgando por tres lagunas naturales San Luís, Verde y Ancapulli rodeadas de la bella vegetación nativa del sector.

    Ubicación: Av. O Higgins 211 “C,” Pucón.

     

    Paintball Villarrica Extremo

    Si te quieres distraer y entretener extremadamente con tu grupo de amigos o familia, el Paintball es la mejor opción ya que es un juego de equipos con objetivos tácticos. Ingredientes que lo hacen muy divertido y competitivo.

    Ubicación: Pedro de Valdivia #910 Villarrica.

     

    Ascenso al volcán Quetrupillán

    Como parte el volcán Quetrupillán es un gran atractivo para quienes aprecian la naturaleza y los ascensos de montaña. Desde Pucón y Villarrica parten excursiones guiadas por profesionales que hacen de la salida algo inolvidable. La excursión incluye traslado, guías, entrada al parque nacional Villarrica, polainas, casco, guantes, mochila, bastones.

    Ubicación: Lincoyan 361-B (4920000), Pucón.

     

    Expediciones AguaAventura

    ¡Atrévete a subir a la cima de uno de los volcanes más activos de Chile! En la cumbre (2847m) podrás disfrutar de una panorámica sobre los lagos y los otros volcanes de la región (Quetrupillán, Lanín, Llaima, Lonquimay, Sierra Nevada, Chohuenco, Osorno, Tolhuaca). El ascenso al Volcán se hace todo el año, en invierno como en verano, acompañado por guías profesionales

    Ubicación: Palguin 336, Pucón.

    RESERVA AQUÍ

     

     

     

    1