Los 10 Imperdibles en Buenos Aires

     RESERVA AQUÍ

     

     

    Los 10 imperdibles lugares para comer en Buenos Aires:

     Déjate llevar por tu paladar y visita la amplia variedad de restoranes que esta ciudad tiene para que te deleites con sabores únicos e inigualables, a continuación puedes conocer la lista y anotar en tu bitácora de viaje para que no te pierdas ninguno.


    The Argentine Experience

    Visita este gran equipo internacional dedicado a mostrar sólo la más alta calidad de la cultura y la cocina argentina, recogemos lo mejor de cada rincón del mundo ¡Es una experiencia de nuevos sabores!

    Ubicación: Fitz Roy 2110, Buenos Aires 011 15-3896-7552


    I Latina

    Los mejores sabores de la cocina Latinoamericana se reúnen en este, uno de los restaurantes considerado en la lista de los 50 mejores de América Latina.

    Ubicación: Murillo 725, Ciudad Autónoma de Buenos Aires 011 4857-9095

     

    Lo de Fer y Javi

    Un lugar especial, en donde el concepto de ‘’Closed door restorant’’ se hace presente en todo momento. Íntimo, cálido y muy ameno para disfrutar con mucha privacidad.

    Ubicación: Panamá 900, Buenos Aires 011 15-4477-6057.

     

    Steaks by Luis

    Si eres un fanático de la carne y los asados, te esperamos entonces. Fina selección de las mejores carnes, con una excelente atención y decoración del local.

    Ubicación: Malabia 1308, Buenos Aires.

     

    La Bourgogne

    La mejor cocina Francesa, deleitamos a los comensales más exigentes con grandes preparaciones y creaciones en la cocina. Ambiente refinado y decoración internacional.

    Ubicación: Calle Ayacucho 2027.

     

    Una Canción Coreana

    Platos que traen lo mejor de la cultura Coreana, atención de excelencia y una experiencia que te obligará visitarnos en una próxima ocasión.

    Ubicación: Av. Carabobo 1549, Buenos Aires 011 4631-8852.

     

    Aramburu

    Aramburu es una propuesta diferente que ofrece variados servicios, especializados en soluciones gastronómicas, catering y vinos. Platos inspirados en viajes realizados por el mundo.

    Ubicación: Salta 1050, C1103ACY Ciudad Autónoma de Buenos Aires 011 4305-0439

     

    Santos Manjares

    Lo mejor de la clásica parrilla Argentina al carbón con atención rápida y amena, en un ambiente con una decoración clásica y rica de admirar.

    Ubicación: Paraguay 938, Retiro.

     

    Cocina Sunae

    Auténticas recetas del Sudeste Asiático ofrece a su visitante, sabores endiablados, hierbas frescas y especias exóticas. Excelente atención y decoración oriunda de Asia.

    Ubicación: Roseti 1474, Buenos Aires 011 15-4870-5506.

     

    La Rosa Negra

    Proponemos un nuevo concepto en donde todos podemos disfrutar de la cocina internacional en un solo marco inigualable, con profesionales de alta calidad, especial para paladares exigentes.

    Ubicación: Dardo Rocha 1918.

     

    _____________________________________________

    Los 10 Imperdibles Lugares Turísticos en Buenos Aires: 

    Sabemos que no podrás conocer los encantos de esta ciudad en poco tiempo, es por eso que hemos preparado una lista con los lugares turísticos más increíbles de Buenos Aires que debes visitar por obligación.


    Teatro Colón

    Visita una de las salas de ópera más importantes del mundo, su rico y prestigioso historial lo posicionan como uno de los teatros con más alto nivel en el mundo. Sus condiciones acústicas y arquitectónicas de su edificio te harán vibrar de emoción.

    Ubicación: Cerrito 628, Buenos Aires, Argentina

     

    Puerto Madero

    Debido a que se encuentra cerca del centro de la ciudad, lo extenso de su área y la increíble vista al río, hacen de este distrito uno de los más exclusivos de Buenos Aires. ¡Conócelo!

    Ubicación: El barrio de Puerto Madero está comprendido por las calles Brasil, Av. Ingeniero Huergo, Av. Eduardo Madero, Cecilia Grierson, y por el Río de la Plata.

     

    Barrio Recoleta

    Visita uno de los barrios residenciales con mayor flujo de turistas por su contenido histórico y arquitectónico, en especial porque aquí encuentras el Cementerio de la Recoleta.

    Ubicación: Está comprendido por las calles Calle 10, Montevideo (antes Madema en la nomenclatura de 1808), Uruguay (antes llamadaJosé Pazos), Av. Córdoba (antes Yáñez), Mario Bravo (antes Sadi Carnot) su continuación Coronel Díaz, Av. Las Heras, Tagle, Vías del F.G.B.M y Jerónimo Salguero (este tramo antes era parte de Canning), y por el Río de la Plata. Limita con los barrios de Retiro al este, San Nicolás,Balvanera y Almagro al sur, Palermo al noroeste y con el Río de la Plata al noreste.

     

    Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA)

    MALBA es un una institución privada sin fines de lucro que conserva y exhibe un patrimonio de aproximadamente 400 obras de los principales artistas modernos y contemporáneos de la región.

    Ubicación: Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, Buenos Aires

     

    Paseo del Rosedal

    Es un tradicional parque ubicado en el barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, en este se encuentran emplazadas numerosas obras de arte, entre ellos 26 bustos de poetas y escritores, un puente griego y un puente andaluz.

    Ubicación: Av. Infanta Isabel, Iraola y Presidente P. Montt s/n – Palermo

     

    Bosques de Palermo

    Ven a conocer este conjunto de parques que destacan por sus hermosas arboledas, rosedales y lagos. Es una extensión cercana a las 40 hectáreas ubicado en el centro de Palermo, siendo la zona verde más popular de la ciudad.

    Ubicación:  en Av. del Libertador y Av. Sarmiento -Palermo

     

    La Boca

    Te invitamos a recorrer las calles del barrio que inmortalizó la paleta de colores del artista Benito Quinquela Martín y que actualmente es emblema para la selección de Boca Juniors y su nombre se originó por tener en su interior la desembocadura del río Mar del plata.

    Ubicación: Intersección de Av. Martín García con Av. Paseo Colón.

     

    San Telmo

    Si tu visita a Buenos Aires es con fines comerciales o inmobiliarios, no dejes de visitar el Barrio San Telmo.

    Ubicación: Calles Chile, Av. Ingeniero Huergo, Av. Brasil, Av. Paseo Colón, Av. Martín García, Defensa, Av. Caseros y Piedras.

     

    Jardín Japonés

    Van a conocer el jardín japonés en Buenos Aires para disfrutar de su tranquilidad, hermosos paisajes y compartir lo mejor de la cultura del arte culinario de Japón.

    Ubicación: Av. Casares 2966

     

    Palacio Barolo

    Ven a conocer uno de las primeras construcciones en ser considerado uno de los más altos del mundo, donde su historia y arquitectura neogótica envuelven a todos los turistas que lo visitan.

    Ubicación: Av. de Mayo 1370.

     

    _____________________________________________

    Los 10 Imperdibles Lugares Nocturnos en Buenos Aires: 

    Esta ciudad es conocida por los turistas como la ciudad que nunca duerme, debido a que posee una vida nocturna muy activa y atractiva por sus bares, boliches y cafés, es por eso que hemos preparado una lista con lugares más interesantes a los que debes ir por obligación, si es que estás buscando tener una experiencia inolvidable en Buenos Aires.


    Señor Tango

    La tanguería más grande de Buenos Aires se ubica en el Barrio de Barracas. Este lugar te sorprenderá con un show tipo Moulin Rouge. ¡Un espectáculo que te remontará a la época Dorada del Tango!

    El Señor Tango te deleitará con una exquisita gastronomía acompañada de buenos vinos.

    Ubicación: Metro Santa Lucia línea 1.

     

    Esquina Carlos Gardel

    En Esquina Carlos Gardel encontrarás una alternativa inigualable en restaurantes temáticos. El lugar se sitúa en el antiguo “Chanta Cuatro” lugar histórico donde Carlos Gardel se reunía junto a sus amigos largas noches a comer y cantar hasta el amanecer. ¡Un imperdible!

     

    Café Tortoni

    Este bar es uno de los emblemáticos de la capital, se caracteriza por su trayectoria y calidad en el servicio. En tu paso te llevarás historias interesantes y fotografías de la historia y arquitectura del lugar.

     

    Piazzolla Tango

    Piazzolla Tango reúne sofisticación, elegancia y estilo con vista a un escenario único. La combinación perfecta entre platos exquisitos en una velada mágica de músicos y un excelente cuerpo de baile.

     

    Eter Club

    Si buscas un panorama para visitar en pareja, en Eter Club te encontrarás con un buen ambiente con música en vivo y exquisitos tragos. Si visitas Buenos Aires en primavera o verano encontrarás un patio ideal para disfrutar una noche perfecta.

     

    Salón Canning

    Si quieres ser el protagonista del Tango o simplemente pasar un rato agradable, el Salón Canning te sorprenderá por su buen ambiente de noches tangueras ¡todos los días de la semana!

     

    Boris Club de Jazz

    Si eres amante del Jazz, la comida de este lugar entrará por los oídos. Un panorama ideal para visitar en pareja o con amigos, donde podrás deleitarte con gastronomía exclusiva, tragos y música en vivo. Encuéntralo en el corazón de Palermo.

     

    La Confitería Ideal

    Esta confitería fundada en 1912 te cautivará por su sorprendente arquitectura, quienes visitan Buenos Aires lo recomiendan como un destino que no puedes pasar por alto. Viaja en el tiempo en tu paso por este lugar, donde podrás tomar clases de tango y disfrutar la carta gastronómica sugerida.

     

    Asia de Cuba

    En Asia de Cuba, encontrarás todo lo que quieres hacer en tu paso por la ciudad que no duerme. Podrás disfrutar una rica cena, compartir unos tragos en un grato ambiente y más tarde se arma la pista de baile para sacarle el jugo a la noche capitalina.

     

    Gringo Stand Up Comedy in English at Café Rivas

    Ven a vivir un espectáculo de risas y entretención en inglés. En este lugar además podrás compartir unos tragos y comida a un muy buen precio.

    RESERVA AQUÍ

     

     

    1