Hoteles en Temuco – Holiday Inn Express Temuco
Reserve hoy
Habitaciones
Check-In
25 Sep 2017
Check-Out
26 Sep 2017
Adultos por Habitación
1
18+ años
Niños
0
0-18 años

Hoteles en Temuco - Holiday Inn Express Temuco

Si busca Hoteles en Temuco, Holiday Inn Express es tu mejor alternativa. Nuestras Instalaciones están a minutos del centro de la ciudad y cuentan con un fácil acceso desde la ruta 5 Sur. Holiday Inn Express Temuco es el lugar perfecto para poder descansar o trabajar por la comodidad y tranquilidad del lugar.

Ver Promociones
Check-In 15:00 hrs · Check-Out 12:00 hrs. Check-In 15:00 hrs · Check-Out 12:00 hrs.
Internet Gratis Internet Gratis
Taxi en convenio, con cargo a la habitación Taxi en convenio, con cargo a la habitación
Family Plan Family Plan
Estacionamiento Gratis Estacionamiento Gratis
Desayuno Buffet Desayuno Buffet

Galería de imágenes

  • Hoteles en Temuco - Atardecer en Hotel Holiday Inn Temuco Chile - Hotel Holiday Inn Express en Temuco es tu mejor alternativa. A minutos del centro de la ciudad y con un fácil acceso desde la ruta 5 Sur.
  • Recepción del Hotel en Temuco Holiday Inn Express Chile - Holiday Inn Express Temuco es el lugar perfecto para poder descansar o trabajar por la comodidad y tranquilidad del lugar
  • Logo del Hotel Holiday Inn Express en Temuco Chile - El Hotel Holiday Inn Express en Temuco es tu mejor alternativa, cuenta con un fácil acceso desde la ruta 5 Sur.
  • Piscina Hotel en Temuco - Holiday Inn Express Chile - Ademas de piscina el Hotel en Temuco cuenta con Gimnasio, Lavandería, Salas de Reunión, Business Center, e Internet WI-FI gratis.
  • Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda - Temuco Chile - Dentro de las atracciones cercanas al Hotel en Temuco Holiday Inn Express, se encuentra el museo, que conserva locomotoras y vagones restaurados
  • Locomotoras Museo Ferroviario Pablo Neruda Temuco Chile - El Museo Ferroviario Pablo Neruda se encuentra dentro de los lugares que puedes visitar desde el Hotel en Temuco Holiday Inn Express
  • Fachada de día del Hotel en Temuco Holiday Inn Express - El hotel Holiday Inn Express se encuentra ubicado a minutos del centro de la ciudad y cuentan con un fácil acceso desde la ruta 5 Sur.

Lugares cercanos

  • Cerro Ñielol - Es el punto más alto de la ciudad. Desde sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar se tiene una vista panorámica imponente de toda la ciudad. Localizado a solo siete cuadras de la Plaza de Armas, este monumento natural alberga en sus 89 hectáreas especies de la flora y fauna típicas de la zona.
  • Museo Ferroviario Pablo Neruda - En este lugar estuvo originalmente ubicada la empresa Ferrocarriles del Estado de Chile. Hoy conserva un valioso patrimonio de locomotoras y vagones que recorrieron de norte a sur todo el país. Estas reliquias fueron restauradas con mucho cuidado para recuperar su gloria pasada.
  • Feria Pinto - Está en el separador central de la avenida Aníbal Pinto, entre las calles Lautaro y Francisco Bilbao. Posee más de 600 locales comerciales, donde se venden productos agropecuarios, pescados, mariscos y artesanías. Sirve para el intercambio económico y cultural entre los mundos mapuche y criollo

Ubicación

Cuando visites Temuco, capital de la Región de la Araucanía, te invitamos a conocer sus atractivos culturales, naturales y de esparcimiento, el mercado municipal, el casino de juegos y el Monumento Natural Cerro Ñielol. Tu mejor elección en hoteles, donde puedes acomodarte para hacer turismo en la ciudad es Holiday Inn Express Temuco.

Contamos con una excelente ubicación, con un fácil acceso desde la ruta 5 Sur, y a pocos minutos de la zona centro de esta pujante urbe. Para mayor referencia estamos a 2 km del Monumento Natural Cerro Ñielol, a 5 km del Museo Regional de la Araucanía, y a 7 km del Estadio Municipal Germán Becker, todos ellos lugares muy visitados en Temuco.

Con el sello de calidad de la cadena Holiday Inn Express, nuestro hotel en Temuco ofrece facilidades que son estándar en atención y servicios, como piscina exterior, terraza, gimnasio, innporio, lavandería, salas de reunión y business center con servicios de fotocopias e impresoras, así como estacionamiento e internet gratuitos.

Holiday Inn Express Temuco tiene para ti varios tipos de habitaciones, con 1 ó 2 camas tamaños King y Queen. Las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado, televisor de 37 pulgadas, plancha y tabla de planchar, y cafetera, además de contar con un área de trabajo con escritorio, banda ancha y línea telefónica. También puedes solicitar cunas (consulta en recepción), y camas extras (valor adicional).

Si vienes en familia y quieres que tu niño no se aburra solo en la habitación, llévalo a la Zona Interactiva, donde nuestros pequeños huéspedes de entre 3 y 12 años pueden pasar un rato divertido haciendo uso de recursos tecnológicos, que sirven tanto para el entretenimiento como el aprendizaje. También pueden compartir con otros niños en juegos más tradicionales para desarrollar sus habilidades sociales y comunicativas.        

Reserva tu acomodación por el fono (56) 45 222 3300. Holiday Inn Express Temuco está en Av. Ortega #01800, Temuco, IX Región.

1