Hoteles en Puerto Montt – Holiday Inn Express Puerto Montt
Reserve hoy
Habitaciones
Check-In
26 May 2017
Check-Out
27 May 2017
Adultos por Habitación
1
18+ años
Niños
0
0-18 años

Hoteles en Puerto Montt - Holiday Inn Express Puerto Montt

Si buscas Hoteles en Puerto Montt, Holiday Inn Express es tu mejor alternativa, ya que es el único hotel con estándares internacionales de la ciudad. Se ubica sobre el Mall Paseo Costanera, logrando una insuperable vista al mar. 

Ver Promociones
Check-In 15:00 hrs · Check-Out 12:00 hrs. Check-In 15:00 hrs · Check-Out 12:00 hrs.
Internet Gratis Internet Gratis
Taxi en convenio, con cargo a la habitación Taxi en convenio, con cargo a la habitación
Family Plan Family Plan
Estacionamiento Gratis Estacionamiento Gratis
Desayuno Buffet Desayuno Buffet

Galería de imágenes

  • Hoteles en Puerto Montt - Holiday Inn Express Chile - Si buscas Hoteles en Puerto Montt, Holiday Inn Express es tu mejor alternativa, ya que es el único hotel con estándares internacionales de la ciudad
  • Terraza Hotel en Puerto Montt Holiday Inn Express - Se ubica sobre el Mall Paseo Costanera, logrando una insuperable vista al mar. El hotel cuenta además con desayuno buffet
  • Enamorados mirando al Hotel en Puerto Montt Holiday Inn - Monumento estatua de pareja enamorados mirando frente al mar en Puerto Montt.
  • Hoteles en Puerto Montt - Holiday Inn Express Chile - Hoteles en Puerto Montt, Holiday Inn Express es el único hotel con estándares internacionales de la ciudad. Se ubica sobre el Mall Paseo Costanera
  • Fachada Hotel en Puerto Montt Holiday Inn Express - Vista nocturna de la fachada del Hotel Holiday Inn Express en Puerto Montt. Se ubica sobre el Mall Paseo Costanera, con una insuperable vista al mar

Lugares cercanos

  • Casa de arte Diego Rivera - Lleva el nombre del famoso pintor y muralista mexicano, en agradecimiento al pueblo azteca por su generosa colaboración para construir este recinto dedicado a la difusión cultural y artística. Está ubicada en la esquina de las calles Antonio Varas y Quillota, Puerto Montt. Información: corporacionccpm@gmail.com ó (65) 248 2638.
  • Angelmó - Esta pintoresca caleta se ha hecho famosa por su mercado tradicional, donde se puede saborear la exquisita gastronomía del Sur de Chile. Sus locales ofrecen platos elaborados con productos del mar: curantos, cancatos, sabrosos erizos, pailas marinas o locos con mayonesa. Todos deliciosos.
  • Isla Tenglo - Desde Angelmó se puede cruzar en las tradicionales chalanas de madera a la Isla Tenglo, donde se encuentra La Puntilla, una playa de arena volcánica. El extremo norte de la isla ofrece una vista panorámica de la cordillera y de los volcanes Osorno, Calbuco y Tronador.

Ubicación

Puerto Montt es la capital de la Región de Los Lagos y la Provincia de Llanquihue, y uno de los destinos turísticos con mayor flujo de visitantes en el Sur de Chile. La razón es su privilegiada ubicación desde la cual recorrer las islas y los pueblos pesqueros que son la estampa típica de la zona.

Su sector turístico está bien desarrollado y cuenta con una amplia oferta de alojamientos, pero  uno solo cumple con estándares internacionales. Por eso, tu mejor opción es Holiday Inn Express Puerto Montt, ya que tiene una insuperable vista hacia el mar, y forma parte del Mall Paseo Costanera. Su conveniencia es evidente. Todos los productos y los servicios del mall están a tu alcance.

A precios insuperables en relación a valor y beneficio, el Holiday Inn Express Puerto Montt te ofrece en sus instalaciones gimnasio, innporio, salas de reunión y business center con servicios de fotocopias e impresoras. Para los niños, la nueva Zona Interactiva es una oportunidad de aprender y divertirse a un mismo tiempo, haciendo uso de la tecnología. 

En nuestro Express Market puedes consumir platos preparados en el Club de Yates, un restaurante clásico en la ciudad. El menú incluye pastas, carnes, aves y pescados con acompañamientos. Para beber, las opciones son cervezas nacionales e internacionales, vinos chilenos, bebidas y jugos. También hay wraps y ensaladas del Restaurante Sanito. Puedes llevarte algo para comer en el camino como snacks, galletas, y chocolates. 

El Express Martket es un espacio ambientado agradablemente, donde puedes quedarte para disfrutar de tu comida, compartir con otros huéspedes y ver televisión en pantalla grande.

Elige entre una habitación de 1 ó 2 camas tamaño Queen o King, con vista al mar. Todas disponen de televisor 37 pulgadas, calefacción y aire acondicionado, cafetera, plancha y mesa de planchar, además de un área de trabajo con escritorio, banda ancha y línea telefónica. Además puedes solicitar cunas (consulta en recepción), y camas extras (valor adicional). El hotel está libre del humo de cigarrillo.

Haz tu reservación por el (56) 65 256 6000. Comienza tu viaje por la Región de Los Lagos desde el  Holiday Inn Express Puerto Montt. Te invitamos a conocer el sur de Chile.

1