Hoteles en Las Condes, Santiago – Holiday Inn Express
Reserve hoy
Habitaciones
Check-In
25 Feb 2017
Check-Out
26 Feb 2017
Adultos por Habitación
1
18+ años
Niños
0
0-18 años

Hoteles en Las Condes, Santiago – Holiday Inn Express

Si busca Hoteles en Las Condes o Vitacura en Santiago, Holiday Inn Express es una excelente opción para alojar. Nuestras Instalaciones están emplazadas en el sector financiero de Las Condes, rodeado de las más importantes oficinas corporativas y restaurantes, a minutos del Mall Costanera Center. Ideal para viajeros de negocios y para quienes busquen un buen descanso.

Ver Promociones
CheckIn 15:00 hrs · CheckOut 12:00 hrs. CheckIn 15:00 hrs · CheckOut 12:00 hrs.
Internet Gratis Internet Gratis
Taxi en convenio, con cargo a la habitación Taxi en convenio, con cargo a la habitación
Family Plan Family Plan
Estacionamiento Gratis Estacionamiento Gratis
Desayuno Buffet Desayuno Buffet

Galería de imágenes

  • Fachada Hotel Las Condes - Hotel Holiday Inn Express - Fachada Hotel Las Condes Holiday Inn una excelente opción para alojar. Ideal para viajeros de negocios y para quienes busquen un buen descanso.
  • Habitación Hotel Las Condes - Holiday Inn Express Santiago Chile - En el Hotel Las Condes de Holiday Inn Express disponemos varios tipos de habitaciones. Camas King, Queen con vista la montaña o a la ciudad.
  • Zona Interactiva - Hotel Holiday Inn Express Santiago Chile - Zona Innteractiva busca que los más pequeños entre 3 y 12 años se diviertan junto a sus familias gracias al uso de tecnologías, imágenes y juegos
  • Terraza Hotel Holiday Inn Express Santiago Chile - Holiday Inn Express es una excelente opción para alojar. Nuestras Instalaciones están emplazadas en el sector financiero de Las Condes.
  • Hotel Las Condes Holiday Inn Express Santiago Chile - Fachada día - Si busca Hoteles en Las Condes o Vitacura en Santiago, Holiday Inn Express es una excelente opción para alojar.
  • Hotel en las Condes - Holiday Inn Express Santiago - A minutos del Mall Costanera Center. Ideal para viajeros de negocios y para quienes busquen un buen descanso. Estacionamiento Gratis.
  • Habitación de dos camas Queen - Hotel Las Condes Holdiay Inn - En Holiday Inn Express Santiago Las Condes disponemos de varios tipos de habitaciones. Con vista a la ciudad de Santiago o a la Montaña.

Lugares cercanos

  • Costanera Center - Ubicado a solo 3 cuadras del hotel, este Mall te ofrece 6 pisos donde encontrarás tiendas de departamento, tiendas especializadas, restaurantes, cine y otros espacios de entretención. No olvides visitar Sky Costanera, el mirador más alto de Latinoamérica con una visión 360° de la ciudad.
  • Cerro San Cristóbal - Prácticamente al lado, este cerro ofrece distintos panoramas. Para un buen paseo, visita el Parque Metropolitano y echa un vistazo a la ciudad desde la cumbre. En la base, visita el Zoológico Nacional del Parque Metropolitano que tiene cerca de 900 animales de 120 especies distintas.
  • Parque Bicentenario - Este parque es una de las principales áreas verdes de la ciudad, y está a pasos del hotel. Con una superficie de 27 hectáreas, es un excelente espacio para hacer deporte, compartir con la familia y amigos y participar en las distintas actividades que se realizan los fin de semanas.

Ubicación

Holiday Inn Express Santiago Las Condes es uno de los hoteles con mejor ubicación en Santiago, pues está en el sector financiero de Las Condes, colindando con las comunas de Providencia y Vitacura.

Las Condes es una dinámica área empresarial y comercial sobre cuyas calles se han levantado grandes y modernos edificios de oficinas que le han otorgado el sobrenombre de “Sanhattan”.  El más emblemático es el Mall Costanera Center, uno de los más grandes de la ciudad y la torre más alta de Latinoamérica.  

En medio de este escenario y muy a tono con el entorno, se encuentra el Holiday Inn Express Santiago Las Condes (Av. Vitacura #2929), un edificio de arquitectura elegante y un altura de 18 pisos, con capacidad para 168 habitaciones. 

El hotel brinda en sus instalaciones todas las facilidades que puede esperar un huésped VIP, que busca tanto comodidad como estilo, además de una atención de primera calidad. Sin duda es uno de los mejores 10 hoteles de Santiago, según los expertos en alojamiento y turismo.

Holiday Inn Express Santiago Las Condes es el centro de operaciones y punto de partida perfectos para los empresarios que vienen a hacer negocios en Chile. A su disposición tendrán nuestras salas de reunión y business center con capacidad de hasta 120 personas.

Para su descanso, luego de una larga jornada de trabajo, está la piscina, el gimnasio y el innporio, donde podrán comer a gusto, sin necesidad de salir del hotel.  

Las acomodaciones varían entre 1 ó 2 camas Queen y King, con vista la ciudad o la montaña. Todas las habitaciones tienen televisor 37 pulgadas, calefacción y aire acondicionado, y un área de trabajo con escritorio, banda ancha y línea telefónica, además de una necesaria cafetera con café de cortesía.

Cuando visites Santiago de Chile, por placer o negocios, elige el confort y la calidad que distingue a Holiday Inn Express Santiago Las Condes. 

1