Hoteles en Antofagasta – Holiday Inn Express
Reserve hoy
Habitaciones
Check-In
26 May 2017
Check-Out
27 May 2017
Adultos por Habitación
1
18+ años
Niños
0
0-18 años

Hoteles en Antofagasta - Holiday Inn Express

danger La piscina y tina de hidromasajes del hotel se encuentran fuera de servicio hasta el 27 de Marzo. Disculpe las molestias.

Si buscas hotel en Antofagasta para vacaciones o negocios, Holiday Inn Express es una excelente opción. Con una imponente vista al mar, somos una de las mejores ofertas de hotelería. Frente al paseo peatonal de la Costanera, nuestras instalaciones están ubicadas a minutos del centro de la ciudad y el mall.

Ver Promociones
Check-In 15:00 hrs · Check-Out 12:00 hrs. Check-In 15:00 hrs · Check-Out 12:00 hrs.
Internet Gratis Internet Gratis
Taxi en convenio, con cargo a la habitación Taxi en convenio, con cargo a la habitación
Family Plan Family Plan
Estacionamiento Gratis Estacionamiento Gratis
Desayuno Buffet Desayuno Buffet

Galería de imágenes

  • Vista Hotel Antofagasta - Holiday Inn - Costanera noche - Vista panorámica Paseo del Mar Antofagasta de noche. Ubicación del Hotel Holiday Inn Antofagasta
  • Hotel en Antofagasta Holiday Inn - Vista Aérea de día - Vista aérea de día del Hotel Holiday Inn Antofagasta. Ubicado en la costanera de Antofagasta. El hotel cuenta con una impresionante vista al océano.
  • Edificio Holiday Inn en Antofagasta - Costanera Antofagasta - Edificio Holiday Inn en Antofagasta, ubicado frente al paseo peatonal de la Costanera, a minutos del centro de la ciudad y el mall
  • Ruinas de Huanchaca - Lugares cercanos Hotel Holiday Inn Antofagasta - Antigua fundición de metales de la Compañía Minera de Huanchaca, la cual fue construida en 1888. Ubicada a menos de 10 minutos del hotel Holiday Inn Express
  •  -

Lugares cercanos

  • Ruinas de Huanchaca - Estos restos corresponden a la antigua fundición de metales de la Compañía Minera de Huanchaca, la cual fue construida en 1888. Esta industria procesaba los minerales provenientes de distintas partes de la región, principalmente de las minas de plata ubicadas en Bolivia.
  • Monumento Natural La Portada - Está ubicado al norte de Antofagasta, y se levanta 43 metros en medio del mar. Su curiosa forma de arco se debe a la erosión de la roca volcánica que data de hace más de 100 millones de años. Su belleza lo ha convertido en el ícono turístico y símbolo de la ciudad
  • La Mano del Desierto - Esta escultura es obra del artista chileno Mario Irarrázabal. Posee 11 metros de altura y está hecha en hormigón armado. Se encuentra a 75 km al sur de Antofagasta, a un costado de la ruta 5 Panamericana. Se le ha dado múltiples significados, algunos dicen que es la ciudad despidiéndose de los viajeros

Ubicación

Holiday Inn Express Antofagasta se encuentra ubicado en Av. Grecia 1490, en la costanera de Antofagasta, llamada también Paseo del Mar Antofagasta. Una zona ideal para caminar con tranquilidad, andar en bicicleta o trotar con una impresionante vista al océano.

Nuestro hotel en Antofagasta cuenta con Internet de alta velocidad gratis, estacionamiento gratis y desayuno buffet gratuito para todos los pasajeros, disponible en la zona de cafetería del hotel.

El hotel cuenta con piscina al aire libre, servicio de lavandería autoservicio, gimnasio, business center con fotocopiadoras e impresoras, además de salas de reunión.

Holiday Inn Express Antofagasta dispone de varios tipos de habitaciones, con camas tamaño King y Queen, con vistas a nuestro jardín o con vistas al océano. Las habitaciones del hotel en Antofagasta, cuentan con calefacción y aire acondicionado, televisores de 37 pulgadas, plancha y tabla de planchar, además de contar con un área de trabajo con escritorio, banda ancha y línea telefónica.

Los niños son más que bienvenidos en nuestro hotel en Antofagasta. Nuestro hotel cuenta con Family Plan durante todo el año, beneficio que permite que dos niños de hasta 19 años, alojen gratis usando el mismo mobiliario que sus padres. ¡Vive los mejores momentos en Antofagasta junto a tu familia!

Una experiencia memorable e innovadora puedes encontrar en el hotel Antofagasta Chile junto a tu familia en la zona interactiva, donde los pequeños entre 3 y 12 años se pueden divertir gracias al uso de tecnologías, imágenes, juegos interactivos y análogos.

Con Best price Guarantee o mejor precio garantizado, te aseguramos que encontrarás los mejores precios de alojamiento en nuestro sitio web. Garantizamos que las reservas realizadas por medio de una web de IHG tendrán la tarifa (tarifa de habitación) o el costo total de habitación (incluidos impuestos y cuotas) más bajos publicados en internet. De no ser así, te regalamos la primera noche e igualamos el precio medio por noche y habitación al precio que hayas encontrado, para el resto de la estadía.

1