Cuatro restaurantes que debes conocer en Concepción

Jazz

Este restaurant es un clásico de la gastronomía penquista. Con un ambiente muy acogedor y buena decoración, posee una variada carta de carnes, pescados y mariscos para un público cautivo. Es un lugar especial para relajarse y compartir con la familia o amigos.

Ubicación: Ramón Carrasco#335-345 · Concepción.

Le Chateau

Conocido por su exquisita gastronomía y cordial atención, posee un ambiente tradicional con una carta de platos típicos franceses, en donde se destacan pescados, preparaciones con conejo, y el placer de disfrutar la buena mesa.

Ubicación: Calle Tres 5915 Concepción.

 Madero

Su infraestructura es muy atractiva para los visitantes, sobre todo su terraza. Con un amplio menú y tragos con nombres llamativos, su atención es de primer nivel y las sugerencias de la casa, espectaculares. Es el ambiente especial para ir a disfrutar con un grupo de amigos.

Ubicación: Avenida Pedro De Valdivia #1317 · Concepción

 Hacienda Patagonia    

Un lugar que te transportará con sus platos, decoración y servicio a la Patagonia Austral. El personal es muy cordial, rápido y te ofrecerá una variada carta con una inigualable gastronomía basada en carnes, pescados, mariscos de la zona y un buffet de primer nivel. ¡Sin dudas lo debes conocer!

Ubicación: Camino a Santa Juana Kilómetro 2,3. San Pedro de la Paz, Región del Bio Bio

 

Estas son las razones para que vengas a Concepción. ¡No te arrepentirás!

1