Conce Running, un servicio exclusivo de HIE Concepción

    En Holiday Inn Express Concepción incorporamos un servicio especial para que disfrutes la belleza de esta ciudad a tu ritmo, a tu intensidad.

    Quienes Practican el running, no necesariamente son avezados deportistas. Muchas veces también la necesidad de distracción, recreación o simple diversión, nos acerca a este deporte en el cual el único rival a vencer, es tu marca anterior. Pensando en esto, desarrollamos 3 circuitos con distintas intensidades.
    Aquí detallamos las características de cada uno, para que definas cual es el idóneo según tus capacidades.

    CIRCUITO CAMINO A AEROPUERTO (DIFICULTAD BAJA)

    Consiste en un circuito totalmente plano, su extensión es de 1.5 km. (3 km. Ida y vuelta) desde el hotel hasta la rotonda ubicada antes del acceso al Aeropuerto Carriel Sur. El camino en algunas partes es de tierra, lo cual, no representa una mayor dificultad para quienes lo transitan. Para el recorrido Circuito Camino a Aeropuerto, sugerimos tener precaución con el tráfico en el sector de enlaces de los accesos al Mall Plaza Trébol y Clínica Bío-Bío.

    CIRCUITO POR RAMÓN CARRASCO HACIA LOMAS SAN SEBASTIÁN (DIFICULTAD MEDIA)

    Este circuito tiene un total de 4 km. de longitud, es principalmente plano con algunas pendientes muy leves. Su vereda apta para trotar, hace de este camino un lugar muy amigable para la práctica de este deporte, aun así, el constante tráfico vehicular exige recorrelo con precaución. El camino de ida es el mismo para el retorno, por calle Ramón Carrasco.

    LOMAS DE SAN ANDRÉS (DIFICULTAD ALTA)

    Un circuito que requiere mayor esfuerzo y preparación para afrontarlo. La principal complejidad de este circuito es sus subidas, ya que consiste en 2,2 km. de pendientes cuyo pronunciamiento son de alta exigencia. Este camino es principalmente de pavimento y está ubicado en una zona residencial de Concepción.

    1