Reserve hoy
Habitaciones
Check-In
27 Sep 2016
Check-Out
28 Sep 2016
Adultos por Habitación
1
18+ años
Niños
0
0-18 años

Holiday Inn Express Buenos Aires

Nuestro Hotel en Buenos Aires está situado en el corazón de la ciudad. Tiene su ubicación central en el barrio de Puerto Madero, una zona histórica de la capital.

El hotel ofrece una posición increíble con amenidades convenientes tanto para los que viajan por negocios o placer. Desde nuestras instalaciones podrá caminar por las principales avenidas como Florida o Lavalle, que cuentan con famosas tiendas y restaurantes, además de Corrientes, dónde se ubican los reconocidos teatros argentinos.

Ver Promociones
Check-In 15:00 hrs · Check-Out 12:00 hrs. Check-In 15:00 hrs · Check-Out 12:00 hrs.
Internet Gratis Internet Gratis
Taxi en convenio, con cargo a la habitación Taxi en convenio, con cargo a la habitación
Family Plan Family Plan
A pasos de Terminal Buquebus A pasos de Terminal Buquebus
Externo en frente al hotel, con costos asociados Externo en frente al hotel, con costos asociados
Desayuno Buffet Desayuno Buffet

Galería de imágenes

Lugares cercanos

  • Puerto Madero - El espíritu de constante renovación de Buenos Aires se expresa en Puerto Madero, una zona de viejas estructuras portuarias que se recuperaron para crear un exclusivo sector residencial, comercial, y de negocios. Es una zona muy visitada por sus tiendas, restaurantes y centros nocturnos de alto nivel.
  • Galerías Pacífico - Un sitio para hacer compras y disfrutar del arte. Así es Galerías Pacífico, un edificio que se construyó en 1888 inspirado en las lujosas galerías de Europa. Declarado Monumento Histórico Nacional, por su valor artístico y arquitectónico, alberga locales comerciales de las mejores marcas, y opciones gastronómicas para todos los gustos.
  • Calle Florida - Es el paseo peatonal más importante de Buenos Aires. Se extiende desde la Avenida Rivadavia hasta la Plaza General San Martín, abarcando 10 cuadras, donde es posible comprar todo tipo de mercancías. En esta calle se encuentran lugares emblemáticos de la ciudad como las Galerías Pacífico, la Galería Güemes, la Librería El Ateneo, y el Café Florida Garden.

Ubicación

1